¡Qué elegancia la de Francia!: Cazzu lanza colección de zapatos

Cazzu se encuentra en el mejor momento de su vida junto a Christian Nodal

Una de las figuras más populares en la industria del espectáculo es sin duda la cantante y rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, a lo largo de su trayectoria nos ha sorprendido con diferentes colaboraciones dentro del mundo de la música y además de eso disfruta mucho su vida como mamá.

Cazzu no deja de sorprendernos, y es que, después de dejarnos acompañarla en toda esta faceta de su embarazo junto con su actual pareja el cantante Christian Nodal, ahora nos impacta con una nueva colaboración, solo que esta vez no es nada musical, ahora es con un lanzamiento en la moda. 

La intérprete de “Mucha Data”, tiene un estilo muy característico, pues ahora, por suerte para todos sus fanáticos, nos dejará ver por completo toda su esencia con esta colaboración.

La Nena Trampa, luego de ser mamá, nos anuncia una colaboración que no se esperaba, pero que sin duda que muchos de sus fans estaban esperando.

¿De qué trata esta colaboración?

Es una marca de moda especializada en calzado, dicha marca lleva el nombre de SARKANY. A través de las stories en instagram tanto de Cazzu, como de la marca, nos dieron pequeños adelantos de lo que será esta gran colección, del proceso, e inclusive colocaron encuestas y preguntas para que los fans de la rapera argentina pudieran empezar a imaginar cómo sería toda esta colaboración que lleva por nombre “JEFA”, uno de los apodos más queridos y mencionados por la cantante y sus fans. 

De igual manera, Sarkany, compartió un reel en Instagram un poco más a detalle del calzado. Con esto, los fans estaban sumamente ansiosos de ver los diseños y también de adquirirlos.

El lanzamiento de este calzado, fue el pasado 06 de Octubre, los pecios rondan entre los 82,500, hasta los 160,000 pesos mexicanos, la paleta de colores es cien por cien el estilo de nuestra querida Cazzu, colores como rojos y negro, destacan de esta colección que consta de 8 pares. Cabe mencionar que todos estos zapatos, son con plataforma o tacón, no cabe duda de que capturaron todo el estilo en esta colaboración. SARKANY BY CAZZU, aunque puede llegar a tener precios elevados pinta para ser un tremendo éxito. Para los fans nunca existen límites.  

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST