¡Puro Grupo Firme! Así se vivió el concierto en el Zócalo Capitalino

El show del grupo rompió el récord de asistencia con más de 280 mil personas.

El Zócalo de la Ciudad de México retumbó al ritmo de puro Grupo Firme, y fue de la manera más espectacular, pues la agrupación hizo cantar a más de 280 mil personas, rompiendo así el récord de asistencia. Desde muy temprano, los fanáticos se dieron cita y la gran cantidad de personas que asistieron provocó algunos incidentes, desde el rompimiento de las vallas de contención, hasta que llegaran los bomberos a rociar agua sobre las personas que habían estado mucha hora bajo el rayo del Sol. 

Eso sí, la multitud que se encontraba en el corazón de la Ciudad  fue con todo para ver de cerca a Grupo Firme cantar rolas como la que dice… “¡En tu peeeeerra vida!”, y por qué no, también hubo quien abrió la pista de baile.

Durante el concierto hubieron muchos momento emotivos que marcaron el espectáculo, pero uno en especial fue cuando el vocalista, Johnny Caz ondeó una bandera de la comunidad LGBTTIQ+ mientras gritaba: “¡Arriba la jotiza!”, y es que Grupo Firme se ha caracterizado no sólo por su música, sino también por promover la igualdad de derechos para la comunidad y promover también la inclusividad. 

Sin duda este fue uno de los conciertos más emblemáticos de los que ha sido testigo la Ciudad de México. Ya se habían presentado anteriormente gratuitamente otro artistas, como Silvio Rodríguez o La Maldita Vecindad. 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02ct8PhJ3htMhD9FacgiKEGNGpKe8dHEGdowtmDSnH28NxMBetEWPxedtJj79y42Lvl&id=100064675124641

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones