Descarga la App
 

Prohíben a BLACKPINK recibir regalos de sus fans ¡Quéé!

Las chicas de BLACKPINK son las más populares del momento, es más fueron participes de la semana de la moda en Paris y han estado recibiendo mucho apoyo de las blinks en su debut como solitario de cada integrante. En más de una ocasión, fans de otras partes del mundo lograron sorprenderlas con regalos que fueron enviados hasta Corea del Sur, pero esto ya no será posible.

En la cultura del K-Pop es común que las bases de fans realicen colectas de dinero para financiar regalos que van desde ropa, cámaras profesionales, artículos de belleza o para el hogar, consolas de videojuegos y iPhones.

Y también es conocido que las agencias de entretenimiento tienen unas reglas muy precisas sobre las conductas de su talento. Por ejemplo, BLACKPINK no pudo tener novio durante los primeros años de su carrera. Incluso Jisoo fue cuestionada sobre un anillo que utilizó durante su audición. YG acaba de anunciar un nuevo reglamento que deberán seguir las idols y sus fans.

En un comunicado de prensa de la empresa YG, se dio a conocer que BLACKPINK y no recibirá regalos de sus fans. Con el consentimiento de las integrantes, quienes discutieron el tema y prefieren que el dinero invertido ayude a los más necesitados o sean destinados a buenas causas.

Estas reglas se imponen por cuidar a la agrupación y por cuestiones de seguridad, pero no te preocupes, las chicas seguirán recibiendo cartas a mano o por mail.

Recuerda darle mucho amor a esta publicación y compartirla en tus redes sociales.

En Vivo