Primer foto de la película Barbie en live action ¡No te la puedes perder!

¿Te suena el nombre Margot Robbie? Ella es la actriz que dará vida a la muñeca más famosa del mundo en la película Barbie en live action que se estrenará en cines en el 2023. ¡Y ya salió la primera foto de su caracterización!

También lee: Bad Bunny protagonizará peli ¡Mira de qué!

Desde que se anunció el inicio de la filmación de la película Barbie en el formato live action, se ha mantenido todo en secreto, incluso nada se sabe de la trama o la historia; sin embargo, durante el evento Cinema Con, dieron a conocer una foto de la protagonista caracterizada como Barbie.



¡La foto está increíble!

En la fotografía se puede ver a la actriz, como Barbie, dentro de un convertible rosa, en lo que pareciera ser la casa Malibú de Barbie. Además, Margot lleva una blusa a rayas azul combinada con un pañuelo en el pelo al estilo de los 70.

Margot Robbie, actriz australiana, será la protagonista de la historia. Seguramente la recuerdas con papeles como Harley Quinn en “Escuadrón suicida”.

Entérate: Mon Laferte comparte tierna FOTO con su bebé ¡Aww! La amamos

Entre otros actores que se han confirmado para la película están Ryan Gosling como Ken.Se espera que el estreno de la película sea el 23 de julio de 2023.



¿Te gustó la foto de Barbie? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones