Descarga la App
 

¡Prepárate! Porque “Yo soy Betty, la fea” podría tener una segunda parte y hasta se podría divorciar de Don Armando

El rumor también dice que una segunda entrega de esta telenovela incluirá a los personajes originales.

Después de más de 20 años, la telenovela más popular de América Latina podría estar de regreso hasta con sus personajes originales, al menos así corre el rumor desde Colombia, país que vio nacer a esta exitosa novela. Al parecer todo indica que de haber una segunda parte, podría tratarse de una hija que tuvieron Don Armando y Betty que ya tendría 20 años. ¿Te lo imaginas? ¿Cómo sería? 

Pero esto no es todo, pues también se informó que la historia podría comenzar con algo súper impactante: el divorcio de la pareja más querida de las novelas, por lo que la historia de aproximadamente 30 adaptaciones no nos mostrará el final feliz con el que nos quedamos 🙁 

Yo soy Betty, la fea, estuvo por mucho tiempo en las tendencias de Netflix a pesar de haber sido estrenada en 1999, protagonizada en su versión original por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. El gigante del streaming no es precisamente quien traería esta segunda entrega, sino Amazon Prime Video, según información del periodista colombiano Carlos Ochoa. ¿Será que tendremos Betty para rato? Quédate en Oye Digital para conocer todas las noticias más top de música, entretenimiento y mucho más. 

En Vivo