Descarga la App
 

Prepárate para conocer el upside down, el Stranger Day llega a CDMX

La serie Stranger Things ahora prepara un día retro en el corazón de la Ciudad de México, y esto es todo lo que necesitas saber. 

Hawkings no está tan lejos como parece, y si eres fan de la famosa serie Stranger Things,  seguro que te gustará pasar un día completo al estilo de los ochentas, así que prepara tu outfit retro, porque el próximo 24 de julio podrás ser parte del Stranger Day, que se llevará a cabo en La Comandancia, Insurgentes Sur 1236, en punto de las  cuatro de la tarde. Se llevarán a cabo diferentes actividades donde seguro te adentrarás en el mundo de la historia de los hermanos Duffer, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para vivir de cerca esta experiencia. 

El Stranger Day tiene preparadas diferentes actividades, desde un bazar con temática de Stranger Things en el que podrás comprar malteadas y pizza al estilo de los ochentas, hasta un karaoke para librarte de Vecna cantando tu canción favorita. Todo lo que tienes que hacer es enviar un whatsapp al 55 8216 5387 para reservar anticipadamente tus entradas. El costo es de 100 pesos por persona, aunque el día del evento costarán 150 pesos. Los niños tendrán entrada libre

Otro de los requisitos es que debes asistir con un outfit súper ochentero porque además de trivias, habrá un concurso de cosplay para el mejor atuendo inspirado en algún personaje de Stranger Things, y los ganadores se llevarán algunos artículos de la serie. Pero eso no es todo, pues podrás escuchar algunos temas ochenteros como el hit Running Up That Hill interpretados por una banda en vivo. ¿Y tú estás listo para encontrarte con tu lado más retro tal como lo haría Once? 

En Vivo