¡Premio doble!: Arkano lanza un remix para su canción “Rómpelo” acompañado de DJ Florentino y estrena video para su canción “Joven Maradona”.

El rapero español sorprende a sus fans lanzando un remix de su canción “Rómpelo” acompañado de DJ Florentino y estrena vídeo oficial de su canción “Joven Maradona”.

Toda una leyenda, Arkano quien fue el campeón internacional de la Red Bull Batalla de Gallos en 2015 por su gran habilidad para el ‘freestyle’ no deja de sorprender pues tras lanzar su esperado disco “Match” ahora lanza un remix de la canción “Rómpelo” en colaboración con el DJ Florentino y no solo eso porque tenemos el vídeo oficial de la canción “Joven Maradona”.



Arkano ha andado imparable tras varios lanzamientos, el rapero español claro que quiere cerrar bien el año y eso fue un regalo para sus fans con el lanzamiento de su disco “Match” donde explora sus lecciones más íntimas y duras que lo han llevado hasta donde está ahora, pues así lo expresó en una reciente entrevista. 

Con las letras de este disco he querido sumergirme en cada una de mis verdades, algunas de ellas en aparente conflicto entre sí, que dan lugar a lo que soy. Estoy muy orgulloso de este disco tanto a nivel musical como lírico. Necesitaba que el público escuchara esto”.

Expresó el rapero español.

El disco está compuesto por un total de 11 canciones, que a lo largo del 2022 muchas de ellas se han convertido en un super hit como  “M.F.Q.N” en colaboración con Aczino, pasando por el momento de celebrar de “Ron en mi vaso” y“Escándalo”. Ahora tenemos algo sorprendente donde el DJ Florentino ha reinterpretado su último single “Rómpelo”, otorgándole un nuevo estilo y adaptándolo para la pista de baile. 



“Ha sido muy interesante ver ‘Rómpelo’ a través de los ojos de Florentino, que ha querido llevarlo a un universo más festivo. ¡Me encanta!”

-Mencionó el DJ Florentino en un comunicado.

Por otra parte, también tenemos el vídeo oficial de la canción “Joven Maradona” que es todo un deleite visual ya que Arkano va entrando a distintas habitaciones donde se interna pasando por diferentes situaciones. Podemos ver su lado como artista en el que se trata de mostrar un ejercicio de introspección que mezcla entre Guille y su nombre como Arkano al mismo tiempo.

Sin duda esto es un premio doble para los más fans, claro que estás dos rolitas se están convirtiendo en sensación en varias plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones