Premiere de Merlina

La historia de Los Locos Addams ha sido una de las historias de terror más importantes que ha tenido el género, y hemos tenido bastantes versiones de estos personajes. Ahora una plataforma de streaming le apuesta a una serie pero basada en el personaje de Merlina, que llegará casi a finales de este mes. Pero varios afortunados tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo antes que nadie y por supuesto que Oye897 fue parte de este gran evento.

Celebrado desde La Mole Con 2022, en un apartado completamente estelar, llegó el Auditorio de Merlina de la mano del servicio de streaming Netflix. Donde claro que Oye897 llevó a diez afortunados ganadores para ser de los primeros en poder ver el primer capítulo de la serie. Y para entrar en personaje, tenían que ir disfrazados de la protagonista de esta historia, que lo que la caracteriza es su icónica vestimenta negra. 



Los afortunados ganadores tuvieron que ponerse en la piel de Merlina, porque olvidemos que es alérgica a los colores, donde fueras hombre o mujer tenías que vestirse sí o sí del personaje. Claro que lo hicieron muy bien porque se personificaron de una manera super fiel. Eso sí la única condición es que guarden muy bien el secreto sobre este primer capítulo.

La serie de Merlina llega de manera oficial, el próximo 23 de noviembre y tendrá un total de ocho capítulos. Oye897 fue parte de la Premiere de Merlina. ¡Gracias por ser parte de está gran experiencia! Sin duda el capítulo es una gran sorpresa y estamos seguros que se convertirá en una de tus series favoritas de este año.



¡Hasta la próxima!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones