“Posesión Infernal: El despertar”: La película que promete ser la más terrorífica de este año

En el mes de abril tendremos el regreso de una cinta sumamente escalofriante.

Quizá uno de los géneros más complicados para que los espectadores se sorprendan es el de terror, pues tenemos una gran cantidad cada año y para empezar este 2023, en cines por el momento se encuentra M3GAN pero prepárate porque muy pronto tendremos una cinta nueva que promete sacarte el corazón del susto.

Bueno, literalmente no te va a sacar el corazón, pero sí hará que te sientas bastante asustado, está no es la primera vez que vemos esta adaptación en la pantalla grande, pues se trata de un reboot de la popular saga que se estrenó hace más de veinte años. Se trata de la célebre franquicia de terror creada por el director Sam Raimi (conocido por la primera trilogía de Spider-man y Doctor Strange:In The Multiverse of Madness).

Este nuevo concepto de la cinta lo tendrá como guionista junto al director Lee Cronin conocido por ya hacer bastantes del género como (50 States of Fright, Bosque maldito, Minutes Past Midnight).

¿De qué tratará la cinta? 

“Nos contará la historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar”. 



Sinopsis oficial

Distribuida por Warner Bros. ‘Posesión infernal: El despertar’ tiene como fecha de estreno en cines el 21 de abril de 2023


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones