¿Por qué Alessandra Rosaldo no estuvo con Eugenio Derbez en los Oscar?

Eugenio Derbez sin duda ha cosechado uno de sus mayores logros en su carrera artística al ganar junto al elenco de ‘CODA’ el Oscar a ‘Mejor película’, y a pesar de que estuvo muy feliz compartiendo el momento con su “nueva familia”, sin duda le hizo falta la compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, pero ¿por qué no estuvo presente?

Te puede interesar: La familia hace el #AnittaChallenge: el ‘flow’ del tío se robó el show

Luego de que se le viera posar solo en la red carpet, se cuestionó en redes sociales la razón por la que la cantante no lo acompañó en un momento tan importante para el actor, cosa que sin duda causó incertidumbre, y más cuando la vocalista de Sentidos Opuestos compartió un video en su Instagram celebrando el triunfo de su marido a la distancia.

Entérate: VIDEO: Comparan  a Omar Chaparro con Joe Jonas ¡Qué!

“Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor Eugenio Derbez! ¡Te dije que éste sería el 27 más feliz de todos!”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)



Y es que aunque en un principio se pensó que no había sido invitada, la realidad es que la intérprete de ‘Amor de papel’ no pudo estar presente por su agenda de trabajo, pues el viernes estuvo realizando su show con el ’90’s Pop Tour’ en Puebla.

Sin duda nos sentimos orgullos de Eugenio por su premiación en los Oscars, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones