Por está razón la intro de ‘Secret Invasion’ de la serie de Marvel genera polémica

La intro de la serie ‘Secret Invasion’ genera polémica

Después de mucho tiempo de espera por fin tenemos una nueva serie de Marvel, centrada esta vez en Nick Fury y es que el Universo Cinematográfico de Marvel ha decidido apostarle más a la calidad que a la cantidad por eso tenemos la primer serie del año hasta este punto, sin embargo no ha pasado ni una semana y ya hay bastantes fans molestos. ¿Por qué? Aquí te contamos.

La nueva serie de Marvel Studios tiene por nombre ‘Secret Invasion‘ y en resumidas cuentas es el personaje de Nick Fury volviendo al campo de batalla, o más de espias pues tendrá que lidiar con los ‘skrull’ personajes que ya hemos visto anteriormente en cintas como Capitana Marvel; como es costumbre la serie llegó a su servicio de streaming Disney Plus, el día de ayer 21 de junio se estrenó el primer capítulo.

Aunque muchos fans pudieron decir que fue un gran primer capítulo, desató polémica. ¿Por qué? Pues se ha confirmado que la intro está generada con IA (Inteligencia Artificial) ¡Sí! Así como lo lees los gráficos de animación que podemos ver no los hizo un experto sino fueron creados, lo que generó miles de comentarios negativos ya que como una empresa de miles de dólares usa esa herramienta si tiene los medios para dar un producto de calidad.

Aquí algunos comentarios:

¿Y tú qué piensas? ¿Te agradó la idea? Cada semana se estrenará un capítulo durante siete semanas. Esta será la única serie que veremos de Marvel de lo que queda del año.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST