Poncho Herrera niega haber pedido dinero para regresar a RBD y les desea lo mejor en su próximo concierto

El actor Poncho Herrera compartió a través de su Twitter las aclaraciones sobre por qué no regresó a RBD. 

Lo que más nos emocionó a casi de terminar el 2022 fue la confirmación de que tendremos el regreso de RBD a los escenarios, sin embargo no toda la agrupación estaba completa, pues, faltaba Poncho Herrera por lo que salieron muchos rumores del por qué no estaría y uno de ellos fue que según había pedido una gran suma de dinero para volver, pero este evidentemente le fue negado. No obstante, el actor ha confirmado que eso es falso.

Hace unos días un medio compartió información falsa acerca de que según Poncho Herrera había pedido una gran suma de dinero (10 millones de dólares) para volver a RBD, lo que desató miles de comentarios en redes sociales de decepción y molestía; ante tal situación, el actor compartió por medio de su Twitter que explica las verdaderas razones por las que no regresará a la agrupación.

“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones. Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá”

Es parte de su hilo en Twitter

Además de que les deseó mucha suerte en su próximo concierto, pues como sabemos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volverán.

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño”, finalizó el actor en su mensaje.



Finalizó en su hilo de Twitter.

La cuenta oficial de RBD en Instagram compartió buenos deseos para Poncho Herrera y también desmintiendo lo que habían dicho el medio sobre que él ex integrante había pedido dinero.

Así que , prepárate que el próximo 19 de enero se darán a conocer todos los detalles acerca de sus próximos conciertos.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones