¡Poder swiftie!: Resolvieron los 33millones de puzzles del álbum ‘1989’ Taylor’s Version

¡Lo lograron! Tenemos las nuevas canciones de 1989 Taylor’s Version

No cabe duda que el poder swiftie es imparable y es que la multifacética artista Taylor Swift los puso más que a prueba pues a través de Google apareció un apartado que consistía en un rompecabezas… ¿La razón? Tenían que resolver 33millones de puzzles de la bóveda de 1989 Taylor’s Version para descifrar las 4 canciones que formarían parte del álbum y claro que lo lograron. ¡En un día!

Si hablamos de un fandom poderoso es el de Taylor Swift, después de hacer un post en sus redes sociales, sobre una bóveda con signos de interrogación, no pasaron ni cinco segundos ya que las y los swifties se dieron a la tarea de irse a Google y simplemente tenías que poner el nombre de la cantante, después había un apartado que te sumergía a una bóveda que era para revelar las nuevas canciones de su álbum ‘1989 Taylor´s Version’.

No paso ni un día y lo lograron, en solo 24 horas, resolvieron los acertijos y es que no fue una tarea fácil ya que fueron cerca de 33millones de puzzles. todo un enigma que sea como sea resolvieron. Ahora ya puedes poner en el buscador de Google, y podrás encontrarte primero que nada con la felicitación de Taylor Swift.

¡Miren lo lograron! ¡Desloqueaste la bódeda de 1989 Taylor’s Version’ y me alegra mucho poder compartir con ustedes las nuevas canciones de la bóveda.

Puede escucharse en voz alta con la voz de Taylor.

Estas son las Canciones de la bóveda de ‘1989 (Taylor’s Version)’:

• Is It Over Now?

• Now That We Don’t Talk

• Say Don’t Go

• Suburban Legends

¡Ya queremos escucharlas! Qué empiece la cuenta regresiva, 27 de octubre llega ya por favor.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST