Piso 21, Latin Mafia, NSQK, Méne y Nicole Horts en el Supremacy

Este sábado nuestros amigos de Chivas Regal Supremacy nos invitaron a un  evento lleno de mucho talento que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario alrededor de las 5:00 de la tarde. Acá te contamos los detalles. 

En este evento pudimos ver las presentaciones de artistas increíbles como MÉNE, Nicole Horts, NSQKK, Latin Mafia y Piso 21.

Desde la primera presentación el público estaba con un ambiente bastante bueno, los asistentes fluían y se notaba la emoción desde lejos. En el parque no solo podías disfrutar de las presentaciones, sino que también había muchos stands de comida, desde postres, flautas, tacos, papas, para todos los gustos había que elegir y obvio también habían stands en donde vendían bebidas alcohólicas de Chivas Regal, que estaban deliciosas y súper refrescantes, hasta el vaso conmemorativo vendían, todo esto vendido en la modalidad “Cashless”

De las presentaciones más aclamadas fueron las de Piso 21 y Latin Mafia, quienes  nos sorprendieron a media presentación mientras interpretaban “Se fue la luz” tuvieron un gran invitado que fue nada más y nada menos que Jesse Baez quien prendió mucho más a los fanáticos de los hermanos. 

Mientras que Piso 21 demostró cuanto extrañaba presentarse en México y dio un show lleno de energía de inicio a fin, cantaron éxitos como “Botella tras botella”, “Te vi”  “Puntos Suspensivos”, entre otros éxitos de la banda. 

Todo el evento fue increíble, hubo una mezcla de emociones por parte de los asistentes y sobretodo un ambiente top. Esperamos con ansias la tercera edición, ¿Tu estas listo? 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST