Permission To Dance On Stage ¿Qué paso en el concierto? ¡Tenemos los detalles!

Como todos ya saben el concierto on line de los idols del K-pop, BTS fue todo un éxito, ya que lo hicieron con mucho cariño para sus fans antes de salir de corea, al primer concierto presencial que serán en Los ángeles, Estados Unidos.

Y además de que les fue bien a los chico, te tenemos una buena noticia, ya que si te perdiste el concierto podrás disfrutar de la retransmisión te compartimos la fecha. También, te compartimos el setlist del show y más información que necesitas saber.



La banda ya confirmo que el concierto que será presencial en Los Ángeles se transmitirá también por streaming para todo el mundo. Lo triste del concierto fue que nuestro bebe de luz  Taehyung, El intérprete de “Sweet night” tuvo que dejar su puesto en el escenario y estuvo sentado en las coreografías de Bangtan por indicación médica. Pero lo importante es que cuide su salud, para verlo bailar próximamente.

Look de BTS en Permission To Dance On Stage

Pero ahora que les parece si ahora hablamos de sus look, que por cierto se hicieron tendencia, ya que algunos de los Bangtan Boys estrenaron nuevo color de cabello para el concierto online con ARMY.

Así lucia BTS en Permisision To Dance On Stage
Así lucia BTS en Permisision To Dance On Stage
Así lucia BTS en Permisision To Dance On Stage
Así lucia BTS en Permisision To Dance On Stage

Jungkook fue tendencia en redes

Jungkook lució una cabellera color menta, mientras Suga optó por el color gris. Jimin cambió su peinado a un corte estilo mullet. Mientras que El golden maknae de BTS estrenó nuevo look en el concierto online PTD on stage. Caracterizado por su cabello color menta y el uso de un crop top en “Fake love”, ARMY hizo tendencia en Twitter hasta posicionarse como #1 a nivel global.



Jungkook vistió un crop top y botas largas en “Fake Love”

Y ahora el dato que esperabas, podrás disfrutar la retransmisión de este concierto el 30 de octubre  a las 8:00 pm. Recuerda si quieres más info como esta, síguenos en nuestras redes, búscanos como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones