Descarga la App
 

Pelis para llorar a moco tendido…

Este finde aprovecha y disfruta de alguna de nuestras recomendaciones.

Si eres de los que no saben qué hacer el fin de semana o simplemente no quiere salir, probablemente un maratón de pelis no sea mala idea. A continuación te presentamos algunas pelis de esas que te harán llorar a moco tendido por su romanticismo, eso sí, ¡prepara las palomitas y los pañuelos! Si tienes un hombro donde llorar, mejor.

 El diario de Noah

Detrás de cada gran amor, se esconde una gran historia. La trama se desarrolla en los cuarenta, en una residencia de ancianos, un hombre mayor, interpretado por James Garner, lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun, interpretado por Ryan Gosling y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial. Un clásico de las películas de amor que no puede faltar en tu maratón.

 500 días con ella

500 días con ella cuenta la historia de Tom, un joven introvertido, aspirante a arquitecto, que se gana la vida escribiendo tarjetas de felicitación. Él está enamorado perdidamente de Summer, la nueva secretaria de la oficina. La chica no cree en el amor verdadero y, desde un principio, le dice a Tom que la etiqueta de novia no va con ella. Él se dará a la tarea de conquistar su corazón porque está completamente convencido de que es el amor de su vida. Comienzan una relación y todo parece ser perfecto hasta que ella decide, de forma repentina. Prepárate para llorar con esta historia que no, no es de amor.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) gira en torno a una ex pareja que decide someterse a un revolucionario tratamiento para olvidar los recuerdos de su tormentosa relación. Es un filme que imagina más allá de lo posible, ya que supone un viaje por el mundo de la memoria, presentado a través de una narrativa no lineal. Si estás pasando por un rompimiento, llorarás bajo tu propio riesgo. 

10 cosas que odio de ti

Cameron James es un nuevo estudiante en una preparatoria ubicada en Seattle. Siendo el chico nuevo, piensa que tardará en adaptarse a las dinámicas de su nueva escuela, pero mientras lucha por encontrar su lugar, se enamora de Bianca Stratford, una popular estudiante de segundo año, que también se siente atraída por él; sin embargo, nunca ha salido con un chico. Dado que su padre es estricto y sobreprotector, la única condición para que Bianca pueda salir con Cameron es que su hermana mayor, Kat (Julian Stiles), tenga una cita también. Un melodrama que seguro te transportará a los noventas, y te dejará un nudito en la garganta.

Posdata: te amo

Basada en una novela de la escritora irlandesa Cecelia Ahern, cuenta la historia de Holly, una joven que queda totalmente sola y devastada, cuando Gerry, esposo y gran amor de su vida muere a causa de un tumor cerebral. Desde entonces, su vida se hace trizas, llegando al punto de no querer seguir viviendo, sin embargo, la vida debe continuar y es así que Gerry ideó todo un plan a través de cartas a su esposa. Este clásico del cine seguro te recordará a algún amor, así que toma tus pañuelos y disfruta.

En Vivo