Películas para hacer un maratón de Halloween

La noche de brujas ya está por llegar, ya tienes plan para celebrar ¿Qué te parecería hacer unas palomitas, juntarte con tus BFF y hacer un maratón de pelis de terror, suena bien no, por eso te traemos una buena recomendaciones para esta temporada que lo amerita.

Maligno



Dirigida por James Wan (el creador de las películas de ‘El Conjuro’), esta espeluznante película sigue la historia de Madison, una mujer paralizada por visiones de asesinatos, pero su vida se viene abajo cuando se da cuenta de que estos sueños son realidades aterradoras.

Relic

Edna ha desaparecido repentina y misteriosamente. Su hija, Kay, y su nieta, Sam, acuden a la casa de campo familiar, y Edna regresa de forma inexplicable, sin revelar detalles de su desaparición. Las protagonistas comienzan a ser testigos de una presencia que podría estarse apoderando de la dueña de la residencia.



Corre

Chloe tiene una relación siniestra con su madre; hay algo extraño entre ellas. Diane la ha criado sola y ha controlado cada uno de sus movimientos desde que era pequeña. Y es que guarda un secreto que Chloe jamás imaginó…

Qué te parece nuestras recomendaciones, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones