Descarga la App
 

Pelí de Buzz Lightyear Incluirían personaje LGBT pese a criticas ¡Tenemos toda la info!

La nueva Película de Disney y Marvel,  “Eternals” fue duramente criticada por beso Gay implícito, pero eso no los detuvo y ahora piensan hacerlo en la nueva cinta de Buzz.

Y es que, desde que los rumores sobre un beso gay explícito en pantalla en ‘Eternals’, las críticas no han parado. Esto le ha valido aparentemente, malas críticas en los sitios especializados de cine, haciendo que sea la peor calificada en la historia de Marvel.

Y aunque también ha sido prohibida en varios países, Disney tendría planeado este nuevo personaje LGBT en la película de Buzz Lightyear aunque, de momento se desconoce cuál podría ser.

Y es que ahora, la periodista y youtuber Grace Randolph ha asegurado en su Twitter que Disney y Pixar piensan incluir un nuevo personaje LGBT en la película de Buzz Lightyear, protagonizada por Chris Evans.

‘Lightyear’ será la nueva película de Pixar que se estrenará en 2022 y será la historia de origen del astronauta Buzz que inspiró, a su vez, a la creación de la figura de acción que protagoniza la saga de Toy Story.

¿Qué te parece? Te gusta la inclusión o no. Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo