Descarga la App
 

Paty Navidad dice que nunca tuvo Covid

Paty Navidad últimamente es más conocida por toda la polémica que desata que por su trabajo, ya que cuando inicio la pandemia dijo abiertamente que no creía en el Covid, y ahora nos sorprende con otra declaración, te contamos los detalles.

Paty Navidad volvió a las andadas conspiracionistas, pues ahora la actriz aseguró que nunca estuvo enferma de COVID y dijo que el padecimiento que la mantuvo al borde del colapso en el hospital fue una “doble neumonía”.


Lo peor del caso es que la también actriz, aseguró que el principal motivo por el cual estuvo hospitalizada tanto tiempo fue por un problema de oxigenación” y remarcó que jamás presentó síntomas.

“Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil”.

Por si fuera poco, Paty Navidad afirmó que los doctores le dijeron que no tenía COVID, sino una “doble neumonía”.


Estas declaraciones contradicen lo publicado a mediados de agosto por la propia actriz en su cuenta de Instagram, donde luego de su recuperación reconoció la existencia del covid, agradeció el apoyo de sus seguidores y llamó a tener cuidado de la enfermedad.

Qué te parece, crees que Paty tenga razón, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.