¡PATOS!: La película animada imperdible para ver en familia | Emigra a tu cine favorito

¡PATOS!: Protagonizada por Poncho Herrera y Fernanda Castillo

El domingo 10 de diciembre fuimos invitados a ver antes que nadie ¡Patos! la nueva producción de Universal Pictures e Ilumination; los creadores de ‘Minions‘ y ‘Super Mario Bros: La Película’. Mientras estábamos ahí también tuvimos la oportunidad de conversar un poco con algunos de los actores que prestaron su voz para el filme, entre ellos estaba Alfonso Herrera, Fernanda Castillo, Carla Medina y Fran Hevia.

¿QUE NOS CONTÓ EL ELENCO?

La bella Fernanda Castillo se mostró muy orgullosa en todo momento de pertenecer a este proyecto, sobre todo porque le encanta la idea de poder conectar por primera vez con un público infantil. Recordemos que la actriz ahora es madre y ve todo de manera distinta, ahora más que nunca se siente feliz de poder compartir un poco de su trabajo con su hijo ya que, ¡Patos! será la primer película que su hijo vera en el cine.

PONCHO HERRERA

Por su parte Poncho Herrera compartió que siempre es un placer prestar su voz a personajes divertidos, siempre y cuando sea para transmitir un mensaje positivo al público; al igual que su personaje Mack confesó que de vez en cuando si es un papá preocupon pero hay días en el que es muy relajado.

FRAN HEIVA

Fran Hevia se la estaba pasando muy bien, aun sabiendo que eran domingo a las 10 de la mañana el no perdía la actitud positiva y al cuestionarle cual fue la frase favorita de su personaje, contestó con su famosa línea: “CUAAK”.

CARLA MEDINA

Carla Medina también quiso compartir un mensaje muy especial sobre la película, y es aprender a no juzgar a las personas por su apariencia porque hay veces en las que estas nos pueden sorprender para bien.

ESTO ES LO QUE NOS PARECIÓ “PATOS”

Es una película animada muy divertida la cual, podrás ver en compañía de tu familia y vivir un momento lleno de risas, pero sobre todo de aprendizajes sobre las lecciones que a veces tienes que recibir para crecer.

La historia nos habla sobre la familia Mallard, la cual se encuentra un poco estancada en una rutina. Mack como cabeza de la familia se concentra con mantener a su familia a salvo del mundo exterior en su estanque para permanecer juntos. Pam como madre, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos que el mundo no es tan peligroso como Mack lo hace ver. Sus vidas cambiaron después de que una familia de patos migratorios se posará en su estanque para descansar un poco de su viaje, y comenzaran a contar emocionantes historias de lugares remotos, esto deslumbro a los hijos de la pareja de patos y Pam convence a Mack para hacer un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York con la finalidad de llegar a la tropical Jamaica. 

A medida de que emprenden el vuelo a su aventura, sus planes cambian rápidamente porque comienzan a aparecer los primeros obstáculos del viaje, pero como buena familia logran salir adelante viviendo aventuras inolvidables y coleccionando amigos de otras partes del mundo. 

¡Ahora ya lo sabes! Tu también comienza tu viaje migratorio a tu cine más cercano con tu familia o amigos y no te pierdas esta película animada. Aquí te dejamos el tráiler para que te animes lo antes posible a pasar una tarde llena de risas.

Sin duda alguna se convierte en una película animada muy disfrutable y en una gran sorpresa para este 2023. ¡Se estrena el próximo 14 de diciembre en cines! Así que no pierdas la oportunidad de emigrar a tu cine favorito.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST