Park Jimin de BTS cumple 10 años en Twitter 

Hoy es el décimo aniversario del primer tweet de Jimin pues fue el 24 de Enero de 2013.

El integrante Park Jimin de BTS asistió el pasado fin de semana en el desfile de modas de Dior en París como embajador global de la marca y claro qué causó gran furor entre los medios de comunicación y entre el público. Por otra parte, el tiempo pasa demasiado rápido, pues un día como hoy pero de 2013, Jimin publicaba su primer tweet. 

Claro que ARMY siempre anda al pendiente de fechas tan importantes y está es una de ellas pues está siendo tendencia en twitter cuando por primera vez el Idol publicó que estaba en esa red social:

“Hola~ soy Jimin

Ahora he sido revelado en twitter~!

Tengo 19 años y me encanta bailar!



Por favor dame la bienvenida!

¿Qué es esto?”

Publicó en aquel entonces.

¡Qué bonito! El tiempo pasa demasiado rápido y quién diría que ya son diez años, ahora también recordemos que está confirmado que en el mes de febrero tendremos un vistazo a su álbum debut como solista y ya estamos a tan solo una semana de entrar a ese mes. También después de su visita en París, a través de la aplicación de Weverse publicó que había llegado bien junto con la leyenda de “Feliz año nuevo lunar” .

¡Gracias a todos! Regresé sano y a salvo.

Feliz Año Nuevo (lunar).¡Espero que recibas muchas bendiciones de año nuevo!”

Publicó Jimin.

Siempre muy atento con el fandom ARMY, porque también subió una foto con Hobi, donde se encontraron ambos en el desfile de modas en París. 

Y también BANGTANTV reveló el ensayo de lo que fue “Yet To Come” in BUSAN, donde pudimos ver a BTS en su último concierto. Siempre es un abracito al alma verlos juntos.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones