Descarga la App
 

Paris Hilton se casa y usará 10 vestidos en una fiesta ¡Tiro la casa por la ventana!

Todos conocemos a Paris Hilton, empresaria, conductora, DJ, Chef, celebrity, de todo hace la gran heredera, pues te contamos que contrajo matrimonio este 11 de noviembre con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air, Los Ángeles, magno evento que festejará a través de una fiesta repleta de estrellas que durará tres días y en la cual, se dará el lujo de lucir 10 vestidos de novia.

La influencer más popular de todos los tiempos, confirmó la noticia de su matrimonio ayer, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aprovechó para presumir que su vestido con el que contrajo nupcias fue personalizado y de la marca Oscar de la Renta.

“Mi para siempre comienza hoy…11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió Paris en la publicación, acompañada de una fotografía donde se le ve luciendo el primer vestido de diez, que ha preparado para su enlace, donde se puede notar que se trata de un diseño blanco de encaje tradicional, con manga larga, cuello Perkins y un velo de tul; eso sin dejar de mencionar el impresionante anillo de compromiso.

El enlace tendrá lugar durante tres días, mismo al que han asistido familiares y amigos de la novia, como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

Aquí te dejamos las fotos de su vestido que la empresaria ha subido a su cuenta de instagram, ¿Qué te parece, te gusta? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo