¡Paren todo! : BELANOVA está de REGRESO

Sí yo quería ser esa mujer… ¡BELANOVA VUELVE!

Fans de Belanova, saquen sus pañuelos porque pronto podremos escuchar de nuevo el famoso tema “Rosa Pastel” en vivo y en directo. Hace apenas algunas horas fue que Belanova dio a conocer a través de su cuenta de instagram que se sumarían al Festival Musical Bésame Mucho 2024, el cual se llevará a cabo en Austin,Texas. 

Bésame Mucho Fest, se trata de un evento que reúne lo mejor de la música latina e hispanohablante en Estados Unidos; nombrado así en honor del clásico bolero compuesto por Consuelo Velázquez en 1932 y popularizado por Luis Miguel, Los Ángeles Azules y más recientemente por Twenty One Pilots, este festival es definitivamente la respuesta a la necesidad de que nuestros paisanos y toda la comunidad latina se empodere aún más.

¿Cuáles son los costos?

De acuerdo con la pagina oficial del festival, la preventa para el evento se llevará a cabo este 3 de noviembre. Estos son los precios de sus entradas:

  • Admisión general: 275 dólares (4 mil 974 pesos)
  • Boleto GA+: 575 dólares (10 mil 400 pesos)
  • Boleto VIP: 625 dólares (12 mil 209 pesos)
  • Platino: 950 dólares (17 mil 186 pesos)

Las entradas se pueden conseguir por medio del sitio oficial del Bésame Mucho Fest. Lo bueno de esto es que en la pagina incluso te ofrecen paquetes de hospedaje así que no te tienes que preocupar ni estresar si es tu primera vez en Texas y no sabes dónde hospedarte. Hasta el momento, Belanova no ha revelado si tendrá conciertos en México, pero todos los fans esperan que así sea. Belanova ha marcado la vida de muchas generaciones mexicanas son su música y letras tan originales, con las cuales cualquiera podría identificarse. 

Recordemos que fue en el año de 2018 cuando la banda confirmo que se darían un break, el cual duro algo de tiempo. Belanova subió una imagen un día después de Navidad para agradecer a sus fans por los momentos compartidos durante ese año.  En 2018 también fue el año en el que se lanzó su último disco: Viaje al centro del corazón, que incluía temas como Nada es igual, En tu mirada, Hoy que no estás Polaroid. Esperamos que el regreso de Belanova sea como muchos lo soñamos, y podamos volver a ser felices con nueva música de la banda. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST