Para los que no queremos dejar ir…: Conan Gray lanza ‘Never Ending Song’

Conan Gray regresa con una nueva era a la música

Cantante y compositor que comenzó su carrera dentro de la industria musical subiendo vlogs y covers de algunas canciones en la plataforma roja fue tanto su impacto que el resto es historia pues es uno de los artistas más importantes del medio, hablamos claro de Conan Gray que regresa con un nuevo sencillo llamado ‘Never Ending Song’ donde le canta a esas relaciones que no podemos dejar…

Conan Gray es uno de los cantantes más jóvenes de la nueva generación con tan solo 24 años ha sido bastante popular en estos últimos años y además es uno de los mejores amigos de Olivia Rodrigo artista que también la hemos visto trascender en la música. Este cantante nos presenta una nueva era:



“Se trata de una historia tan antigua como el tiempo y algo por lo que todos hemos pasado, que es una relación tumultuosa y dolorosa que nunca parece morir, sin importar cuántas veces la mates. La historia se prolonga y sigue. Tal vez eso es por diseño, o tal vez secretamente no quieres que termine nunca.  Siempre me ha gustado disfrazar mi tristeza dentro de la música alegre. Así es como he manejado la vida. Nunca me gusta tomarme demasiado en serio, la vida ya es bastante dolorosa como es“,

Dijo Conan Gray en una entrevista.

El cantante de la generación Z nos regala nuevamente una música pegadiza que sin duda se convertirá en viral en redes sociales, pues el video oficial ya cuenta con más de 1.4M de visitas en menos de tres días. ¡Amamos! Aquí un pedacito de la canción:

Traté de pasar la página
Pero nuestra historia no se detenía

Y sigue

Una y otra y otra vez
Como una canción interminable
Una y otra vez
Como una canción interminable

Dice una estrofa de la canción.

¿Y tú la vas a dedicar?

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones