Un cuento de hadas que terminó en tragedia: Paola Suárez de las Perdidas.

Paola Suárez de las perdidas, está demostrando que aunque las cosas parezcan un cuento de hadas, no todo es lo que parece en redes sociales. 

Aunque no se sabe mucho a profundidad de la relación entre Paolita Suárez y su novio, sabemos que comenzó alrededor del mes de marzo del año pasado y todo parecía ser color de rosa.

Horas del anuncio su compromiso, se hicieron virales unas imágenes en donde Paola mostró que fue golpeada, donde presentaba moretones y la cara hinchada. Después de comprometerse, fue violentada por su pareja.

Su amiga Wendy Guevara, en redes sociales, mencionó que ella en algún momento de su vida también sufrió violencia por parte de su pareja y que la entendía completamente, de igual manera, dijo que en la casa de su amiga, hay cámaras y que ahí se puede ver lo que sucedió a detalle. Todo parece indicar que el novio había tomado algunos ahorros de la influencer 

Actualmente, Paola se encuentra en el hospital con heridas graves. Sus amigas han pedido que oren por ella para que logre recuperarse y que todo parece indicar que se levantará una denuncia.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST