#OyeEstreno Young Miko lanza su nueva canción “Curita”

Nuestra querida Young Miko, no deja de apapachar y de sorprender  a sus fanáticos, pues el pasado 06 de Marzo lanzó el primer sencillo de su nuevo material discográfico, el cuál ya tiene fecha de estreno, ¿Quieres saber más?, ¡Quédate para enterarte de todo!

El nuevo sencillo de Young Miko se titula “Curita”, relatando la historia de alguien que busca hacer de una u otra forma que la persona que le interesa, se olvide de su ex y el daño que le pudo hacer, dejando en claro que pase lo que pase, le hará olvidarse de todo. 

View this post on Instagram

A post shared by baby miko (@itsyoungmiko)

A casi una semana de su estreno, la canción en una de las plataformas más importantes de streaming, ya tiene un total de  1.627.606 escuchas y en su video oficial tiene 1.008.380 visualizaciones, el video desarrolla la historia con unas tomas buenísimas aparte de que la puertorriqueña se ve increíblemente hermosa como de costumbre, dicho video está colocado en el número 24 en tendencias de música. Por si aún no lo has visto, acá te dejamos el video,  ¡Vamos a disfrutarlo juntos! 

Su álbum debut, saldrá el próximo 05 de Abril de la mano con The Wave Music Group y lleva por nombre “ATT”. Este constará de 16 canciones, y dentro de él, están unos hits que a más de uno nos encantan, como “ID”“Wiggy” y el estreno “Curita”.

Así que prepárense todos para disfrutar de todas las canciones y para perrear hasta el suelo con esta diosa de puerto rico, ya estamos ansiosos de que sea 05 de Abril para escucharlo a full. 

Redacción: Becky

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST