#OyeEstreno LIT KILLAH estrena colaboración con LOL 🎮

2024 un año que para todos está comenzando de la mejor manera, el trapero de Argentina Lit Killah, nos dio una gran sorpresa, anunciando una colaboración que muchos de sus fanáticos seguramente esperaban, sabiendo que el trapero es fanático de los videojuegos. ¿Quieres saber de qué trata? 

El pasado Martes 27 de Febrero OYE 89.7 estuvo presente en la Listening Party en las oficinas de Riot Games, lugar en donde pudimos ver muchas piezas de colección, artes alusivos a los videojuegos y lo más destacado, escuchar primero que nadie la colaboración de Lit Killah con League Of Legends, siendo esta la primera colaboración con un artista latinoamericano, que aparte de cumplir un sueño del artista, es una gran noticia que artistas latinoamericanos estén cada vez más presentes y expandidos en la escena tanto de la música como de muchos otros aspecto. 

La colaboración lleva por nombre “Mi Clan”, una canción que captura la esencia del intérprete de “Los Del Espacio”, llena de ritmos pegajosos y que con su voz logra hacer una armonía musical bastante agradable. La canción se estrenó el 29 de Febrero en todas las plataformas digitales y de igual manera cerrando con broche de oro en los enfrentamientos de la LLA en su último día de fase regular de Apertura 2024. 

En exclusiva para OYE 89.7, pudimos realizarle un par de preguntas al cantante. Esto fue lo que le preguntamos: 

¿CUÁL FUE EL PROCESO CREATIVO PARA LA CANCIÓN?  

“El proceso creativo para la canción fue ir al estudio más o menos unas 3-4 sesiones, fui varias veces hasta encontrar el beat que quería y cuándo lo encontré fluyó todo  muy rápido porque yo ya tenía conocimiento obviamente del juego y era algo que tenía ganas hace mucho tiempo. Fue muy divertido, fue una ida y vuelta con el equipo de Riot también que estuvo entretenido y ellos me dijeron más o menos por donde tenía que ir la cosa y logramos algo que nos gustó a los dos.” – Lit Killah. 

¿CUÁL FUE EL RETO MÁS GRANDE? 

“Primero luchar con mi propio perfeccionismo para que quede lo mejor posible la canción y segundo fue que nunca había hecho un tema con tantas restricciones, no restricciones, era como no podía hablar de ciertas cosas, de otras sí, no podía nombrar marcas, otras sí, entonces era como en ese lado fue como un poco más difícil pero terminó quedando increíble”  – Lit Killah. 

Esta canción fue un gran acierto para Lit Killah y supero las expectativas que se tenían acerca de ella, así que si no la has escuchado, te recomendamos que vayas ahora mismo a hacerlo, ¡Se volverá de tus favoritas en tu playlist!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST