#OyeEstreno J Balvin lanza “Como en los tiempos de antes” su nueva canción.

El nuevo lanzamiento de J Balvin que promete ser “como en los tiempos de antes”. De igual manera, el paisa anunció algo que todos sus fanáticos desde hace  mucho tiempo atrás ya esperaban. 

El estreno se tituló “Triple S” y el significado de esta canción es “Suelta, Soltera y Sin nadie que la joda”, una canción que incluso puede llegar a ser un himno de autoconfianza y empoderamiento para las mujeres, transmitiendo también fortaleza. Esta canción no es solo del J Balvin, sino que se unió a unos íconos del género urbano, nada más y nada menos que Jowell y Randy y De La Ghetto.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Esta canción estuvo la producción de Tainy y Súbelo Neo quienes se encargaron se ponerle un toque fresco, pero que capture la esencia del reggaetón clásico, en este lanzamiento, buscan recordarle a las mujeres que son las dueñas y jefas de su propio destino.  “Triple S no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez” “El sonido era perfecto para que Jowelly Randy y De la Guetto le dieran esa textura con el flow clásico del reggaeton” –J Balvin. 

Por otro lado, el colombiano anunció su gira alrededor del mundo titulada “Qué Bueno Volver a Verte Tour”, llegara a países como Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Portugal, entre otros. La cual se llevará a cabo desde el 26 de Abril, hasta el 5 de Junio de 2024. Esperemos que pronto el paisa visite nuestro país, para disfrutar con el su música como siempre, estamos ansiosos de que regrese a tierras mexicanas. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST