Descarga la App
 

Otra vez… Ezra Miller acusado de suministrar drogas a menor de edad

El actor de la serie “Flash” nuevamente enfrenta otro escándalo, ahora contra una orden de restricción

10/Junio/2022
Leonor Reyes 

Otra vez Ezra Miller es motivo de escándalo, y nuevamente por actos delictivos. Y es que los fans se preguntan qué está pasando con este actor, que si no es una, es otra. Esta vez los padres de una menor de edad pidieron emitir una orden de restricción contra Miller, pues aseguraron que su hija huyó de casa para irse con el actor, quien también se mantiene manipulándola y suministrándole drogas como marihuana y LSD. 

Los padres de Tokata Iron, la jóven víctima, aseguran que Miller conoció a su hija desde 2016, donde comenzó su amistad. Sin embargo, también relatan que en los últimos años Ezra había estado controlando la mayor parte de sus decisiones, y en entrevista para el medio TMZ aseguraron que: “Ezra usó la violencia, la intimidación, amenazas, las drogas, el miedo o la paranoia para controlar a nuestra hija adolescente”. Al parecer, desde 2017 la joven consumía alcohol, marihuana y LSD que eran suministradas por Miller. 

El actor ya había estado en medio del huracán desde inicios de año, cuando se le arrestó en Hawái acusado de agresión, y ahora se le suma esto. Y aunque algunos digan “no lo sé, Rick, parece falso”… incluso DC Comics ha estado analizando expulsarlo del estudio. 

Tendremos que esperar para ver en qué acaba todo esto, pero mientras tanto, el actor de 29 años ya es comido por la opinión pública. ¿Tú qué piensas? Mantente al tanto de nuestra página para conocer el desenlace.

En Vivo