Orgullo mexicano: Checo Pérez vuelve a subir al podio

El mexicano obtuvo su triunfo número 20 en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán

14/Junio/2022
Leonor Reyes



Tras una gran clasificación y de su arranque en el segundo lugar, Sergio ‘Checo’ Pérez le quitó el segundo puesto a Russel. Con este triunfo, Pérez atrapa su podio número 20, y pone en la cabecera a la escudería de Red Bull.

El tapatío ya había conquistado el corazón de los mexicanos después de su triunfo en Mónaco, su tercera victoria en Fórmula 1. Esta vez, el orgullo mexicano dijo que se sentía satisfecho por el resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán, a pesar de las inconsistencias: “Nosotros perdimos la posibilidad con el safety car, tuvimos una comunicación fallida, porque ya había pasado los boxes, estábamos liderando. Cuando arrancamos, tenía mucha dificultad en la rueda trasera. Pero hay mucho que hay que ir viendo por qué sucedieron, pero creo que es un buen resultado”.

Los Red Bull tomaron la delantera, y esta vez Ferrari tuvo una mala racha, pues los dos primeros lugares fueron de la escudería azul y roja, Pérez detrás de Verstappen. A pesar de las inconsistencias, El Checo busca mantener su buena racha mientras sigue acumulando lugares en el podio. Mantente informado en Oye Digital para saber todas las actualizaciones.



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones