¡OMG!: Mauricio Ochmann vuelve a estar soltero

Mauricio Ochman confirma su soltería en entrevista

Una noticia que deja en shock a muchos definitivamente ya que, de manera sorpresiva, Mauricio Ochmann dio a conocer a los medios de comunicación que el sólido noviazgo que tenía desde hace un año con Paulina Burrola llego a su fin.

Todo comenzó cuando el actor compartió el en una reciente charla que sostuvo con Maxine Woodside en el programa Todo para la Mujer, donde reveló los planes que tiene para este fin de año con su familia, Mauricio dijo lo siguiente:

“En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre… sí, todos”.

Dijo el actor.

Ahora que el actor está soltero, incluso se le cuestiona y empiezan los rumores sobre si podría darse una oportunidad nuevamente con Aislinn Derbez. Mauricio dice estar un poco cansado sobre todos estos rumores y expreso lo siguiente:

“Les cuesta mucho trabajo de repente ver y aceptar a mi familia o a la familia no tradicional que he construido…”

-Dijo el actor.

Respecto a su rompimiento el actor no quiso compartir los motivos de su rompimiento con la modelo sonorense, aseguró que su diferencia de edad de 13 años no influyó en esta decisión. Lo único que comento fue que algunas relaciones no son para siempre, afirma que muchas relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya. Mauricio cerró diciendo que él le desea lo mejor a Paulina y que terminaron en buenos términos, en realidad el actor no le cierra las puertas al amor, ya que citando sus palabras “El amor es oxígeno para todos”.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST