¡OMG!: Maluma llora y dice que será papá | Así lo confirmó en redes sociales

Maluma acaba de revelar que será papá

El cantante y compositor colombiano de 29 años, Juan Luis, mejor conocido como Maluma no deja de sorprendernos. Pues acaba de revelar ante el mundo que será papá, si así es, fue de un momento a otro y seguro que muchas maluma babys no andan soportando pero muchas otras están muy felices por ver su ídolo formar una familia.

Sabemos que el colombiano, sostiene una relación con la colombiana Susana Gómez de 29 años, de quién realmente no se sabe mucho. Los datos que se tienen de ella, es que contrario a su novio, ella está fuera de los reflectores, es arquitecta. Susana es una mujer que maneja su vida de una manera bastante privada. Del  noviazgo tampoco se saben muchos detalles, pero se piensa que todo comenzó aproximadamente hace 2 años, durante el “Papi Juancho World Tour 2021” el intérprete de “Borro Cassete” habría sorprendido a su mamá con un paseo en helicóptero, aquí se compartieron fotografías en donde se ve la presencia de Gómez. 

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

El 16 de Septiembre, Maluma, compartió por medio de  Instagram  las primeras fotos junto con ella, que confirmaba estar en una relación.

El 26 de Septiembre Maluma compartía un post con lo siguiente Bebé Según quien…?

Y ahora, un mes después de compartir en redes las primeras fotos con ella, Maluma, nos dio una gran noticia el pasado 19 de Octubre durante un concierto en Washington, anunció de una manera distinta, y sumamente especial, tanto para él como para sus fanáticos. Fue en la canción “Procura”, dónde se compartió un video, en donde muestra imágenes con su novia Susana Gómez en el médico, en dicho video, se mostraba un ultrasonido y como daban la noticia a la familia. De igual manera, se dio a conocer que el bebé que esperan es niña (pues se reveló el humo de color rosa), sin duda alguna, una sorpresa para todos y un momento realmente bello e inolvidable. 

Por medio de “X”, los fans comenzaron a reaccionar con memes ante esta inesperada noticia. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST