¡OMG!: Bad Bunny YA NO protagonizará la película de ‘El muerto’

Bad Bunny abandona la película de ‘El muerto’

¿Ganó o perdió el cine? Si no mal recuerdas el conejo malo al parecer le ha gustado mucho la actuación pues no olvidemos que debutó en la película de ‘Tren Bala‘ y le fue bastante bien, gracias a eso fue confirmado como el nuevo villano dentro del universo de Spider-man, sin embargo esto ya no podrá ser porque ya no será el protagonista.

Hay bastantes problemas en el paraíso pues la película se supone debía empezar filmaciones en estos meses, no obstante por la huelga de escritores y demás esto ha quedado pausado, pero ahora la película se ha quedado sin su protagonista, por lo que si querías ver a Bad Bunny en un nuevo rol como villano esto no será posible ya que ha quedado fuera.

Aun no se sabe si ‘El muerto’ quedará cancelada por completo, según rumores Sony Pictures está buscando a un nuevo protagonista, esta cinta forma parte del universo de Spider-man, de hecho recién se acaba de estrenar el tráiler de ‘Kraven: El cazador’ protagonizado por Aaron Taylor-Jhonson donde también es un villano. ¿Qué pasará? ¿Te agrada o no desagrada la idea? Aquí algunas reacciones:

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST