Omar Chaparro vuelve a Kung Fu Panda 4

Kung fu Panda 4 se estrena el próximo 8 de marzo.

Si tu pensabas que Kung Fu Panda no tendría una continuación después de haber visto por última vez a esos épicos personajes en el 2016, pues vaya sorpresa que ya estamos a nada de que se estrene la cuarta entrega y será en el mes de marzo. Lo mejor de todo es que regresará el actor mexicano Omar Chaparro quien da la voz a nuestro protagonista Po, en su doblaje para Latinoamérica.

La producción está a cargo de DreamWorks Animation y los tráilers que se han revelado han sido más que impresionantes. Tendremos de regreso a nuestro panda favorito Po quien contará con la voz de Omar Chaparro quien ya ha estado en las otras películas, eso es un regalo para los fans ya que les ha encantado su personaje.

¿De qué tratará la película?

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

Dice la sinopsis oficial de la película.

La película está dirigida por Mike Mitchell (Trolls, Shrek 4: Para siempre) y producida por Rebecca Huntley (Los tipos malos). La co-directora es Stephanie Ma Stine (She-Ra y las princesas del poder).

¡Qué emoción! ¿Quieres verla antes que nadie? Atento a nuestros turnos en vivo de 6:00am a 9:00pm ya saben en OYE 89.7FM o en nuestras redes sociales de Oye897.

 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST