Descarga la App
 

Omar Chaparro estuvo a nada de morir

El actor mexicano de éxitos como “No Manches Frida” y “Tod@s caen” reveló en entrevista para uno de los programas de espectáculos más vistos en México que estuvo a un paso de la muerte. 

Y es que el también productor y compositor estuvo a nada de ahogarse en una fosa con chapopote líquido cuando era niño, peeeero afortunadamente su papá llegó para salvarle la vida. 

Omar comentó lo siguiente: “Me caí como en una especie de pila, estaba mi hermana, un amiguito y yo, y nos asomamos por la ventana y el piso tenía burbujas, entonces, mi hermana me dijo métete a reventarlas y pegué un brinco y pues no era piso, era chapopote, entonces me empecé a hundir”.

“Recuerdo que había una especie de palo que estaba ahí, me agarré, pero el chapopote ya estaba hasta el cuello y mi amigo corrió por mi papá y él me jaló con todas sus fuerzas, recuerdo que se le reventó el pantalón del esfuerzo y me sacó de ahí, pero viví para contarlo”, dijo el actor.

Así como todos hemos vivido algún suceso cerca de un accidente, cuéntanos alguna anécdota que tengas. Recuerda etiquetarnos en @oye897 y las mejores de ellas serán mencionadas al aire.

En Vivo