¡OH, NO!: LOS MTV EMAs 2023 París son CANCELADOS  

Adiós al perfomance de JungKook y ver a Taylor Swift

Por primera vez desde 1995, la ciudad del amor iba a recibir a los premios MTV. Los EMAs 2023 sería un evento para celebrar el trabajo de artistas globales con premios y actuaciones legendarias de iconos internacionales de la música. El espectáculo se emitiría en directo en MTV el 5 de noviembre; la ceremonia desde Paris Nord Villepinte, sin embargo esto ya no será posible…

Lamentablemente el show ha sido cancelado, esto debido a “la volatilidad de los sucesos mundiales”. Es la primera vez que el programa se cancela desde su lanzamiento en 1994. Incluso durante la pandemia, continuó según lo programado.

View this post on Instagram

A post shared by MTV EMA (@mtvema)

El show del año pasado se llevó a cabo en el PSD Bank Dome en Düsseldorf, Alemania. Rita Ora y el cineasta ganador del Oscar Taika Waititi fungieron como anfitriones. “Super Freaky Girl” de Nicki Minaj ganó como mejor canción. “All Too Well: The Short Film” de Taylor Swift se llevó el premio al mejor video.

Es muy triste que el evento haya sido cancelado ya que, Taylor Swift lideraba con siete nominaciones, incluyendo Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Video. Lo mismo para Olivia Rodrigo y SZA con seis nominaciones cada una. Particularmente ambas cantantes la han estado rompiendo en todos los premios del 2023, y lo más seguro es que en estos premios hubieran resultado ganadoras de muchas categorías.

Un portavoz de la compañía dijo en un comunicado oficial lo siguiente:

“Dada la volatilidad de los sucesos mundiales, hemos decidido no seguir adelante con los MTV EMAs 2023 por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para darle vida al espectáculo”.

-Mencionó

Seguido dijo:

“Los MTV EMAs son una celebración anual de la música global. Mientras observamos cómo se desarrollan los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, este no parece un momento para una celebración global. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de duelo. Esperamos volver a albergar los MTV EMAs en noviembre de 2024″.

-Finalizó.

Manuel Turizo y Ozuna estaban entre los artistas latinos que iban a actuar en vivo durante el show, que se iba a transmitir en vivo por MTV en más de 150 países. También estaba confirmado JungKook de BTS y el fandom ARMY estaba con gran emoción a full, sin embargo esto ya no será posible.

Sabrina Carpenter, Rema, Anne-Marie, David Guetta, Reneé Rapp y Thirty Seconds to Marsn, entre muchos más iban a estar.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST