Descarga la App
 

Obi-Wan Kenobi, ¿habrá segunda temporada?

La serie tuvo el final más esperado por los fans de la franquicia Star Wars después de seis episodios.

Hoy se estrenó el episodio final de la serie Obi-Wan Kenobi, un spinoff que se ambienta entre el Episodio II y el Episodio IV de la franquicia Star Wars, o La Guerra de las Galaxias. Y es que, desde el principio esta serie permitió ampliar una perspectiva diferente hacia la historia, así como detalles y referencias que no aparecían en las películas. 

Después de seis episodios por fin el gran final se hizo presente, la batalla entre Obi-Wan y el villano favorito de la pantalla grande, Darth Vader, nos remonta a una rivalidad que creíamos muerta. El episodio final se estrenó esta mañana, y los fanáticos se volvieron locos y lo hicieron tendencia en Twitter, por lo impactante que fue.

Esta fue la publicación oficial de la serie Obi-Wan Kenobi para anunciar el episodio final.

A pesar de que Disney no ha confirmado una segunda temporada, los fanáticos comienzan a pensar que es muy posible, ya que, en la historia, aún quedan diez años entre el final de esta serie y el Episodio IV.  Ewan McGregor, el actor que interpreta al personaje principal ha mencionado: “Y en cierta forma hace lo que quería hacer en términos de crear un puente entre la película 3 y la 4 y acercarme al Obi-Wan de Alec Guinness en Una nueva esperanza. Y eso se logra. Sí, me gustaría hacer otra”. 

A pesar de que esta fue desarrollada para ser una miniserie, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm nos ha dejado muy emocionados con un pequeño guiño a la posible temporada dos, y no descartó la posibilidad: “Es algo de lo que hablamos, pero tenemos que pasar el tiempo preguntando: ¿Por qué lo haríamos? Si decidiéramos hacer algo más con el personaje de Obi-Wan, tendríamos que responder a la pregunta, ¿por qué?”.

¿Y tú ya viste el final de esta serie? ¡Quédate en Oye Digital para saber de las tendencias más recientes!

En Vivo