Descarga la App
 

 ¿Nuevo romance?  Jared Leto le manda lindos  piropos a Belinda ¡Zas!

Ahora que Belinda anunció que su residencia seguirá siendo en España, en México no se deja de hablar de los recientes halagos que Jared Leto hizo para la ex de Christian Nodal, al punto que algunos aseguran que podría haber un romance en puerta entre los famosos.

Entérate: “Yo soy española” Belinda se muda a España ¡Zas!

Resulta que hace algún tiempo, trascendió, que Jared y Beli se conocían, en aquel entonces muchos juzgaron a la cantante por presuntamente querer colgarse de la fama de Leto, sin embargo, ahora es Jared quien afirma que no sólo se conocen, sino que considera a Belinda una persona maravillosa.

“Por supuesto que la conozco”, aseguró rápidamente en una entrevista cuando salió a relucir el nombre de la guapa intérprete a lo largo de la conversación.

Lee también: Belinda se cura del mal de amores e impacta con su reaparición ¡A la!

Aunque no dijo mucho más, Jared solo tuvo buenas palabras para ella: “Estás hablando de una cantante y actriz con mucho talento. Es maravillosa”, añadió

En la mencionada entrevista, le cuestionaron si se haría un tatuaje como algunos de sus ex novios han hecho: “¿Te tatuarías a Belinda?”, insistió. “¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial”

¿Crees que harían bonita pareja? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo