Nuestro lobo fue cazado, digo, se ha casado: Taylor Lautner contrae matrimonio 

El actor Taylor Lautner se acaba de casar con la actriz Taylor Dome.

Como olvidar esa bella época donde eras team Jacob o team Edward, dentro del universo de vampiros y lobos, Crepúsculo fue una de las sagas más emblemáticas que traspasaron la pantalla grande al ser una adaptación de la novela de Stephanie Meyer con el mismo nombre, y no podemos olvidarnos del actor Taylor Lautner quien fue nuestro lobo preferido, ahora ya ha contraído matrimonio.



El actor después de que estuvo por casi siete años dentro de la saga de Crepúsculo, decidió darse un descanso en el terreno de la actuación por lo que no sabíamos mucho de él, si acaso pudimos verlo en algunas cintas de acción pero no le fue tan bien, sin embargo, gracias a su papel como Jacob es que no podemos olvidarnos de él, y podemos ver que sigue tan precioso como el día que se fue.

Adiós a la soltería, Taylor Lautner ha contraído matrimonio con la actriz Taylor Dome, bastante curioso porque ahora son catalogados como la pareja “Taylor Lautner” al adoptar el apellido de su marido. Hace unos meses pudimos ver al actor en el programa de Kelly Clarkson, donde había dicho algo similar:



“Ya compartimos el nombre. Va a ser muy complicado, literalmente vamos a ser la misma persona”.

Mencionó el actor en el programa de Kelly Clarkson.

La parejita ya llevaba unos cuatro años de relación, pues fue en 2018 cuando pudimos ver algunas fotos filtradas de ambos juntos. Su boda mantuvo un perfil bajo, no obstante compartieron algunas fotos a través de sus redes sociales, la celebración tuvo lugar en una bodega, muy cerca de la ciudad de Robles, en California.

Felicidades a nuestro lobo favorito que sigue presente en nuestros corazones como Jacob Black. Y por cierto si quieres volver a verlo, recuerda que todas las películas de Crepúsculo ya se encuentran en tu cine favorito.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones