Novia de Octavio Ocaña comparte como fue su historia de amor con el actor

A más de dos semanas que el actor de vecinos murió en un confuso accidente, su novia y comprometida, decidió contar a sus seguidores, como fue que inicio su relación con el actor, que parece salida de un cuento de hadas, Aquí tenemos los detalles.

Por medio de una transmisión en vivo, la joven platicó cómo fue el día que conoció al intérprete de ‘Vecinos’, y que al inició ella sólo lo veía como un buen amigo. Nerea destacó que ambos tenían personalidades muy similares, razón por la que hicieron clic de inmediato, por lo que no aceptó ser novia de Octavio tan rápido.



Godínez compartió cómo fue que empezó una relación con Ocaña. “Me pidió que fuera su novia con un cartel, así como en secundaria, ya saben, súper, súper romántico. Él era súper detallista”, dijo.

Además, contó que uno de los primeros viajes que hicieron juntos fue a Tabasco, pues ahí vive la familia del artista y él la llevó para que la conocieran.

También compartió que llevaban meses viviendo juntos, con el hijo de ella, a quien el actor quería como suyo. Algo especial es que todas las mañanas, él se levantaba para preparar el desayuno.



En junio de este año, Octavio le había propuesto matrimonio a Nerea y ya habían comenzado con los preparativos, pero no pudo concretarse, pues él perdió la vida el pasado 29 de octubre.

Sin duda el actor tenía grandes planes, pero el destino le puso una mala jugada, nosotros nos unimos al dolor de la familia, les deseamos mucha fortaleza. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentra como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones