Descarga la App
 

¡Noooo, tú no Camilo! Ya le dió el covicho

Con una mala noticia nos acabamos de enterar que nuestro parcero consentido Camilo acaba de cancelar su presentación para el día de hoy en la Arena Ciudad de México, después de que en días anteriores estuviera enfermito y al hacerse una prueba el día de hoy, dio positivo ¡qué mala pata!


Kesi, kesi ,kesi kesi kesi, así lo dijo en un video donde explica cómo sucedió el malestar en parte de su equipo y por responsabilidad social de protección, decidieron no arriesgar al público presente por lo que tendrán que posponer el concierto. Por si no lo viste aquí te lo dejamos…

Parece una Pesadilla pero esperemos que pronto pase el trago amargo para bailar pegao, millones, tutu, vida de rico, índigo, para después patear el baloncito viejo para que toda su familia esté bien en próximos días.

Si ganaste boletos en Oye 89.7 FM, mantente al pendiente al aire y en nuestras redes sociales ya que te estaremos informando de todo lo que pase con el concierto y con lo más importante, la salud de nuestro parce colombiano.

En Vivo