Descarga la App
 

¿Nodal le hace otro desplante a Belinda? ¡Dios mío!

Las cosas entre los Nodeli son algo extrañas últimamente, luego de su supuesta pelea y reconciliación tal parece que no todo ha quedado bien, y ahora otro desplante de Christian Nodal hacia Belinda ha provocado el enojo en las redes sociales.

Te puede interesar: Resurgen fotos del primer amor de Camilo ¡Entérate quién es!

Y es que se han hecho virales las imágenes de la lujosa fiesta de cumpleaños que la cantante le organizó a su prometido, pero lo que varios fans destacaron fue cierta actitud del intérprete de ‘Botella tras botella’ hacia Belipop: no quiso darle un beso en la boca.

En el video se muestra a Nodal llegando a la fiesta sorpresa, en donde agradece a Belinda con un abrazo, y aunque esta esperaba una muestra más afectuosa, el cantante sólo se limitó a besarla en la mejilla y la frente.

Entérate: ¿Danna Paola y Belinda juntas en un musical? ¡Mira esto!

Obviamente los fans de la también actriz lo tomaron a mal y aseguraron que eso era un gran desplante con comentarios como “Esos son besos de agradecimiento…cada vez más fuertes los rumores de que no son pareja” o “Ya se le pasó el enamoramiento de la pobre Beli”.

Cabe señalar que desde que Nodal borró las fotos y videos que tenían juntos, ambos artistas no han subido más a sus cuentas, abriendo la incertidumbre de su relación, ¿será que de plano no habrá boda? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo