Descarga la App
 

Nodal critica a Bad Bunny y sus letras: “hay que tener talento”

Christian Nodal ha estado en bocas de todos durante los últimos meses, y tal parece que lo quiere seguir estando durante un rato más, y es que mientras daba una entrevista para una revista lanzó su opinión acerca de la música de moda, específicamente del urbano y del cantante sensación Bad Bunny.

Destacó que a pesar de que dice respetar los diferentes género musicales que más se escuchan actualmente, resaltó que para él existen figuras como Bad Bunny que dices “estupideces”.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta cantar p#nd%j”ds y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como “Si tu novio no te m#m% el c%l”, comentó sobre el tema de “Safaera”.

Finalmente, el mexicano concluyó su opinión sobre la forma en la que se escucha música hoy en día, comparándolo con “comida chatarra” y señalando que “al arte hay que valorarlo”.

“La música ahorita mismo es comida rápida. La manera de consumir es de locos. Un hit mundial no dura lo que duraba antes. Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra”, comentó por último.

Los fans de Bad Bunny se han hecho escuchar a través de todas las redes sociales con estos comentarios que no se les hicieron acertados. Pero te queremos leer a ti. Coméntanos en todas nuestras redes sociales donde aparecemos como @oye897.

En Vivo