Descarga la App
 

No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo: Beli lanza ”Mentiras”¡Dio mío!

Beli nos ha sorprendido ya que luego de una espera de más de ocho años sin lanzar música en solitario, la cantante mexicana lanzó el tema ‘Mentiras’ (Cabrón) en su canal oficial de Youtube. Aunque se trata solamente de un demo, es decir que la canción no está finalizada, la también actriz sorprendió a todos sus fans, quienes de inmediato hicieron la canción viral en redes sociales.

Cabe mencionar que aunque la cantante se ha mantenido vigente gracias a las colaboraciones que ha realizado con otros artistas, como en los temas Amor a primera vista con Los Ángeles Azules o La Niña de la Escuela con Lola Índigo y TINI, los que han dominado las listas de popularidad. Este supone el primer lanzamiento en solitario de Belinda.

En redes sociales las reacciones de sus Belifans han vuelto tendencia a Belinda por este lanzamiento, que llega en medio de la controversia que se ha generado en torno a la estrella por su ruptura con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

Y es que el intérprete de Adiós Amor estrenó hace un día la canción Ya no somos ni seremos, la cual tuvo un buen recibimiento por parte de sus seguidores, además de que muchos aseguraron que era una dedicatoria para Belinda por su reciente separación y por el evidente parecido de la actriz del video con la cantante mexicana.

Ambos cantantes han coincidido en compartir canciones sobre el fin de una relación romántica. Por un lado Nodal dice en su sencillo: “Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ cubrir los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte” y por el otro, Belinda canta: “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras ya no quiero tus besos”.
Muchos están pensando que su ruptura no es real y todo es parte de una estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de sus nuevos sencillos ¿Tú qué piensa? ¿ será cierto? Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7fm

En Vivo