Descarga la App
 

“No hay nada más doloroso”, dice Shawn Mendes ¡Mira de lo que hablamos!

Tras la ruptura amorosa de una de la sparejas más queridas Camila cabello y Shawn Mendes, s ele ha visto muy cabizbajo al canadiense, y claro que lo entendemos, después de terminar una relación de más de dos años. Y aunque ambos han dado pocas declaraciones, es ahora el cantautor canadiense quien comparte su sentir a través de su nuevo sencillo ‘It’ll Be Ok’.

Te puede interesar: ¿Quieres saber cómo te ira en el amor? Resuelve este test viral

“¿Lo lograremos? ¿Esto va a doler? Podemos intentar sedarlo pero eso nunca funciona. Empiezo a imaginar un mundo donde no chocamos”

Canción It´ll Be Ok de Shawn Mendes

Se sabe que para los cantautores la música resulta terapéutica y componer a partir de las experiencias personales es un ejercicio catártico, tal y como lo demuestra Shawn con este nuevo tema lleno de nostalgia, pero también de esperanza.

También lee esto: Camila Cabello declara por qué termino con Shawn Mendes ¡Que rudo!

Con el estreno de su nueva canción, Mendes compartió un mensaje para sus seguidores: “Se siente como si realmente no me hubiera conectado con ustedes en un tiempo. Los extraño, espero que les encante esta canción”.

Por su parte nuestra querida Camila, también ha estado activa en sus redes, aunque tampoco se ve que se muy feliz, a todos nos encetaría que la pareja regresará pero al final la decisión que ellos tomen, será la mejor.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo