¡No estamos soportando!: Jin de BTS publica foto antes de su ingreso al servicio militar

Seok-Jin, compartió a través de la plataforma de Weverse una foto de él rapado antes de irse al servicio militar. 

A pesar de que ya se sabía que Jin sería el primero en alistarse para el servicio militar, pues las ARMYS no están soportando ni nosotros tampoco. Los chicos de BTS deberán partir poco a poco, y nuestro querido Seok-Jin es el primero en irse, apenas cumplió años y claro que el fandom lo hizo tendencia en las redes sociales. Ahora el Idol comparte que ya está listo para irse, al revelar una foto de él rapado.



Antes de irse a su servicio militar, Jin le dio un gran regalo a ARMY al lanzar su sencillo como solista ‘The Astronaut’ mismo que lleva liderando las listas musicales y se reveló que fue incluido en la lista de las 100 mejores canciones del 2022 de Rolling Stone, la revista estadounidense. La canción encapsula el género del pop/rock y además es una letra que proyecta como viajar a otro universo. 

Desde hace días la compañía anunció que el Idol se estaba preparando para su entrenamiento básico obligatorio de cinco semanas, para alistarse para el servicio militar, en las que pidió que por favor a todas las ARMY por su seguridad tanto de él como del fandom no se presentaran. El próximo 13 de diciembre de 2022 llegará el día en que por 18 meses no sabremos nada de Jin.



El idol compartió por medio de la plataforma de Weverse, un cambio en su foto de perfil donde tiene un look, donde lo podemos ver rapado. Sumado eso a una leyenda:

“Se ve más lindo de lo que esperaba”

Escribió Seokjin en la publicación junto a la imagen

ARMY está muy feliz y triste pero todo el fandom claro que esperará a Jin. ¡Te extrañaremos mucho!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones