¡No esta muerto! Temach en la cabina de Oye 89.7

Luis Castilleja, mejor conocido como “El Temach”, en los últimos años, se ha convertido en un representante del empoderamiento masculino. Todo esto comenzó con videos en redes sociales, en dónde comenzó dando consejos para poder ligar o incluso regresar con tu ex. Ahora las temáticas de sus videos son más para dar mensajes de crecimiento personal, de un hombre, para los hombres.

El día de hoy, tuvimos en la cabina de OYE 89.7, al gurú del empoderamiento masculino. Nos platicó abiertamente acerca de las temáticas de las que habla en sus videos. Habló de temas controversiales como el feminismo y de como los hombres son cancelados solo por ser hombres  “No por ser hombres, somos malos”.

EL TEMACH - class=

Aseguró que en la sociedad hay muchos casos horribles, en donde los hombres sufren en silencio, ya que por miedo o pena al que dirán, no hablan de sus problemas y él, es quién puede ayudarles. Así como hay cosas buenas entre hombres y mujeres, también hay muchas otras que no son buenas, que sobre todo, no son visibles, entonces él es quien funge como el apoyo en estos casos. Su comunidad es grande y ha recibido tanto apoyo a pesar de las polémicas negativas hacia él. 

Después de tener un gran éxito en plataformas de streaming, teniendo más de 2 millones de audiencia. El dia de hoy, aprovechó para hablarnos de su gira, en donde habla de todos estos temas y además de esto, también abre un espacio exclusivo, en donde los fanáticos tendrán la oportunidad de realizar preguntas. Dicho evento, será llevado a cabo en el Teatro Metropolitan el próximo 09 de Marzo.

Si aún no tienes tus entradas, ¡Todavía estás a tiempo!, aunque ya no hay boletos con M&G, hay accesos generales para el show. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST