¡No es un OVNI! Se trata de un platillo volador.

 TRIPULADO FABRICADO EN CHINA

Una empresa tecnológica originaria de China, esta creó un platillo volador llamado ¡UFO con la capacidad de llevar a una persona a bordo y es totalmente eléctrico. 

Este nuevo vehículo volador se presume de ser el único de su clase en el mundo, pero solo puede despegar y aterrizar de manera vertical. Su presentación se llevo a cabo en un evento al aire libre que claramente, impresionó a todas las personas que se encontraban en el lugar, e incluso llego a aterrorizar a muchas personas de alrededores de evento. Se dieron a conocer muchos videos en redes sociales que rápidamente se viralizaron, justo por el temor de ver un platillo volador de la nada. 

El platillo fue fabricado por Shenzhen UFO Flying Saucer Technology, tiene seis orificios estructurales, cada uno equipado con una hélice de dos palas, y en el centro una cabina para albergar al piloto. Su diseño muy parecido a un drone, pero a una escala mayor y con muchas mejoras. Por las características del platillo, se presume que incluso no tiene ningún problema para aterrizar en agua. Este vehículo puede llegar a una velocidad de 50 kilómetros por hora, y levantarse a una altitud de de 200 metro, aunque por el momento solo puede volar 15 minutos.

Sin duda cada vez la tecnología avanza más y más, tanto que da miedo. Apostamos a que te asustaste cuando viste algunos videos sobre este platillo volador, pero ahora ya lo sabes, no es un ovni, solo se trataba de este increíble avance tecnológico.

Saucer Technology asegura que por el momento este platillo volador se usará para recorridos turísticos, y en espectáculos publicitarios. La ‘startup’ planea aplicar mejoras a su nave y crear una versión más grande.

La tecnología va cambiando y cada vez nos sorprende más.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST