Descarga la App
 

¡¡No, Brad Pitt!! No te retires del cine

Si hablamos de cine internacional es imposible no mencionar a Brad Pitt, y es que el estadounidense ha participado en cientos de filmes históricas, pero no solo se queda su talento en la actuación, sino que también a lo largo de los años ha tenido el super poder de enamorar a todo el clan femenino de cualquier país.

Pero todo inicio siempre tiene un fin, y es que el famoso piensa que este puede ser su último año en las producciones cinematográficas teniendo ya 58 años de edad. Considerando que toda su carrera ha estado llena de éxitos y logró ser una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

“Me considero en mi última etapa. Éste último semestre o trimestre, ¿Qué va a pasar? ¿Cómo quiero planearlo?

Se hizo a sí mismo estos cuestionamientos en entrevista para una famosa revista.

Aunque todavía todo parece que le queda un poco más de tiempo a Pitt por delante en el cine, pues el piloto Lewis Hamilton aseguró estar trabajando con el famoso actor en una película sobre la Fórmula 1.

En estos momentos, Brad está próximo a estrenar la película Bullet Train, la cual ha sido tendencia por la actuación del reggaetonero Bad Bunny. La cual será su segunda interpretación en la pantalla grande, ya que recordemos lo vimos en el elenco de Narcos: México.

Lo que más llamó la atención fue una escena en la que se pudo ver a Brad Pitt pelear contra Bad Bunny. Bullet Train sin duda alguna abarrotará las taquillas de los cines.

Pero tu mejor que nadie sabes que aquí en Oye tendremos todo de último minuto y al instante sobre lo que pasará con la carrera del estadounidense. Por otro lado, debemos estar felices, ya que fuimos testigos de ver cintas de una figura que ya forma parte de éxitos históricos.

En Vivo