Niña de 7 años se convierte en la mujer mejor pagada ¡En dónde!

La pequeña youtuber Nastya ha causado gran conmoción al revelarse que a sus 7 años se ha convertido en la mujer mejor pagada de YouTube.

Entérate: Viral: niño de Nuevo Laredo conmueve al trabajar así para ayudar a pagar la operación de su hermano ¡Aww!

Según la revista Forbes en su listado de los youtubers que ganan más en la famosa plataforma de videos, se coló el canal de la pequeña rusa Anastasia Radzinskaya llamado ‘Like Nastya’.



Y es que con sus más de 83 millones de seguidores la pequeña se colocó en el sexto lugar del Top, esto al lograr recaudar tan sólo en el 2021 la asombrosa cantidad de ¡28 millones de dólares!

Pero ¿Qué hace en su canal?

La fama de Nastya surgió luego de que la parálisis cerebral que sufre la obligara a migrar de Rusia a Estados Unidos, y hacer videos en esta plataforma era la única forma en la que podía compartirles a sus familiares su estado de salud, así como los tratamientos a los que es sometida.

Te puede interesar: 3 mejores videos virales de Danna Paola

Sin darse cuenta poco a poco los suscriptores se empezaron a interesar en su día a día, cosa que la llevó a desarrollar más contenido y que finalmente su canal se convirtiera en el favorito de muchos.



Cabe destacar que actualmente ya cuenta con mercancía personalizada que incluye desde juguetes hasta una línea de ropa con lo que ayuda a sus padres a pagar las cuentas médicas, ¿y tú la conocías? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones